Un regalo hecho por ti mismo es algo que la persona que lo reciba valorará especialmente. Si estás pensando en tirar de manualidades para tus regalos de Navidad, desde Orlian te damos algunas ideas para que lo puedas hacer tú mismo. ¡Apúntate a la tendencia DIY!

Un mundo de posibilidades

Si estás decidido a hacer un regalo a mano para regalarlo a otra persona y no sabes bien qué hacer exactamente, debes tener en cuenta antes unas claves. En primer lugar, si conoces bien a esa persona debes intentar crear algo que se corresponda con sus aficiones.

Por ejemplo, si a esa persona le gusta el cine, puedes hacer un recopilatorio de los carteles más emblemáticos y crear un libro en el que, junto a cada uno de ellos, escribas una breve crítica o valoración personal, las frases más célebres de cada una… ¡Hay infinidad de ideas!

Una idea de este tipo puedes adaptarla a cualquier otro ámbito que le guste. Si es la música, puede ser un recopilatorio de portadas de sus discos favoritos, o bien de las más legendarias de la música, de letras de canciones o de datos curiosos sobre la biografía de su autor y del momento en el que fueron escritas.

Un elemento decorativo para casa siempre es una buena alternativa. Puedes convertir una botella en un jarrón forrándola con un papel bonito e incluir en ella una flor, crear una caja personalizada o, por qué no, atreverte a crear una pequeña lámpara con un sencillo dispositivo y algún elemento reciclado.

diy-regalos-navidad-hechos-a-mano

En conclusión, existen cientos de objetos que puedes hacer tú mismo para regalar a tus seres queridos. Esto hará que ahorres mucho dinero en compras y, lo más importante, que tus obsequios sean únicos, especiales y muy personales. Así que… ¡manos a la obra!

Si te ha resultados interesante este artículo, no te pierdas los siguientes: