Elegir el mobiliario de oficina no es una tarea fácil, ya que hay muchos aspectos que hay que tener en cuenta. La orientación de los muebles, la luz, la comodidad o el espacio son aspectos que debes valorar antes de comprar los muebles. Desde Orlian te decimos cómo tomar las mejores decisiones.

Imprescindibles en tu oficina

Lo primero que debes hacer cuando vayas a escoger el mobiliario de oficina es comprar las mesas y sillas adecuadas. Para ello, es importante que tengas en cuenta la altura a la que debe ir la silla con respecto al escritorio. Ten en cuenta siempre al elegirlo que la pantalla del ordenador quede a la altura correcta.

Se trata de un gasto en el que no es recomendable escatimar, ya que cuanto más cómodo te sientes en tu espacio de trabajo, mejor trabajarás y se traducirá en unos mejores resultados. En este sentido, hay que cuidar siempre que la silla sujete bien la espalda para evitar molestias.

También es preciso contar con una cajonera con separadores para organizar bien los documentos. Igual de necesaria es una estantería, ya que ahí podremos ubicar tanto utensilios que nos sean de utilidad, como elementos de decoración que nos animen y nos inspiren un poco de energía positiva.

Más allá de la parte más estructural, habrá que hacerse con una buena remesa de bolígrafos, libretas y material de papelería. Los post-it también son muy útiles, ya que nos permiten poner notas y recordatorios en zonas clave.

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En definitiva, hay una serie de elementos que no pueden faltar en tu oficina. Ten en cuenta todo lo que te hemos contado antes de lanzarte a comprar muebles que después puede que no te sirvan. Seguro que con estos consejos acabas teniendo una oficina cómoda y funcional.

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