Grupo Orlian

Grupo ORLIAN tiene como misión ofrecer un servicio de calidad en el sector de oficina y escolar con materiales innovadores y eficaces siempre a precios competitivos.

Distribuimos y comercializamos material de oficina y escolar, consumibles informáticos, mobiliario, imprenta, artículos de promoción, vestuario y protección laboral.

Organigrama Grupo Orlian



Nuestra filosofía de trabajo pasa por convertirnos en proveedor de confianza de nuestros clientes mediante la prestación de servicios de última generación en términos de cercanía, atención directa y la máxima innovación y calidad en la oferta de los productos.
Las instalaciones de Grupo ORLIAN ofrecen la máxima garantía a nuestros clientes a la hora de contar con los pedidos demandados en el menor plazo al disponer de un almacén de más de 1.500 metros cuadrados de amplitud con el más avanzado sistema logístico.
El capital humano de Grupo ORLIAN es una de nuestras prioridades y, por esta razón, en la actualidad contamos con una plantilla de empleados con una dilatada experiencia profesional que hace posible poner sus conocimientos a disposición de nuestros clientes en cuestiones tan importantes para muchas empresas como el cumplimiento de la LISMI a través de las Medidas Alternativas.